info@oscarzelada.com

Servicio: Creación de Página Web para Monetizarla 2018

TODO SOBRE LA MONETIZACIÓN EN LA WEB | Blogging, Marketing, Youtube, Apps, Afiliación y más!

Uno de los servicios más buscados por nuestros visitantes: La creación de Páginas Webs ya listas para poder Monetizarlas, de acuerdo a las Normas de Google y demás Buscadores a la fecha, 2018.

Empezar un emprendimiento por internet puede resultar algo muy entretenido y sobre todo lucrativo, sin embargo siempre hay un componente que es de los más difíciles: “el aspecto técnico”, es decir, las instalaciones, configuraciones, diseño web, de baners, logotipos, colores adecuados, embudos de ventas, y un largo etc, etc…

Por eso este día retomamos el servicio de Creación de Páginas Webs Profesionales listas para Monetizarlas 2018.

Obtendrás tu propio “Sistema de generación de Ingresos por internet”  ya instalados, configurado, listo y optimizado, ¡corriendo en semi-automático, esperando solo para que le des un seguimiento sencillo, bastará con tener tu computadora y conexión a Internet, adicionalmente nosotros te enseñaremos a hacerle este sencillo seguimiento a tu propia página web monetizada.

El servicio de creación de webs para monetización incluye:

  1. Estudio de Mercado, Segmentación y ayuda para la correcta elección del “nicho” de mercado (tema) adecuado para tu web, para lograr que te genere buenas y constantes ganancias
  2. Domino propio es decir “tuNombre.com” o .net para tu web
  3. Listado de Palabras Claves SEO Optimizadas y Analizadas (Temas de los que tratará el Blog para aparecer rápido en google)
  4. Creación y Diseño de la Página Web, así como todas sus Páginas  y “sistema vendedor”
  5. Fotografías e imágenes para la Página Web.
  6. Instalación, configuración y Optimización de Plugins necesarios según las características del nicho o temática de la página.
  7. Redacción de primer contenido de las web para ofrecer a tus lectores/clientes. (En total 6 Artículos/pages SEO-Optimizados 2018).
  8. Publicaciones en Redes Sociales por adelantado.
  9. Embudo de Marketing preparado para generarte ventas 100% corriendo de semi-automático en tu web.
  10. Asesoría 1 a 1 personalizada sobre el correcto uso y seguimiento de tu página web según tu tipo de página web

Tiempo de entrega: 6 a 12 días

Sistema de Ganancias Web Completo