¿Es imporntante el internet en mi empresa?

Importancia de Internet en Los Negocios

Gran parte de nuestra vida cotidiana hoy en día transcurre rodeada todo tipo de tecnologías, que cada vez se vuelven más comunes, dentro de ellas una de las principales es el internet, de esto podemos analizar que siendo este un público tan grande bien podría ser importante para los negocios.

Prácticamente este día vamos a intentar desglosar 5 puntos, cinco detalles que nos permitirán saber si el Internet tiene relevancia dentro de los negocios o nuestros emprendimientos.

1) TENER PRESENCIA EN INTERNET

Según datos estadísticos se estima que la cantidad de usuarios activos en Internet para el año 2017 es ya de más de

Evolución de usuarios de Internet en el mundo
Cantidad en MILES de MILLONES, …Incremento de más del 25%.

Toda esta cantidad de personas está repartida entre redes sociales como facebook, twitter, youtube, páginas webs y blogs, diferentes medios de comunicación sociales que las empresas bien pueden usar para difundir su mensaje.

Hoy en día nos damos cuenta de que pareciera que todo el mundo tiene algún tipo de aparato tecnológico, siendo los más comunes los smartphones o teléfonos inteligentes, luego las tablets y las computadoras.

Pero no se quedan fuera de la lista las laptops, los “Smart TV” qué son televisores inteligentes por medio de los cuales ya es posible acceder a internet ya sea a distintas páginas web como diferentes servicios como Facebook, YouTube, Netflix entre otros.

Todo este tipo de aparatos tecnológicos tienen algo en común y es que pueden acceder a internet.

Por otro lado gran parte del público que antes abarcaban los otros medios de comunicación tradicionales cómo la televisión normal, incluso los canales por cable de la tv, la radio, periódicos en papel, revistas y diferente tipo de publicidad como pancartas carteles y rótulos en la calle prácticamente ahora se han trasladado a internet (o por lo menos los usuarios ahora lo usan ambas).

Incluso estos grandes medios por si mismos se han tenido que “trasladar al Internet”, por ejemplo un canal de televisión o un programa de radio es muy probable que cuente con una página web, página de Facebook, incluso canal de YouTube para poder subir su contenido de forma que sus oyentes o público puedas encontrarlos o consumir este contenido después, después.

Y aquí es donde se pone de manifiesto una de las cosas más poderosas que tiene internet, y es:

2.1) La “intemporalidad del contenido” (tu mensaje)

Con esto quiero decir que una vez publicado en internet tu contenido, este no se “disipará en el aire para jamás volver” si no que quedará allí, por un día, otro, e infinitamente y 24/7 …a disposición de ese preciado público al cual como empresa le apuntas y que muy pronto, más temprano que tarde tendrá la necesidad de buscar una respuesta a su necesidad…

¿A quien encontrará? R:// ¡A TI!

…Bueno, siendo más imparciales, mejor dicho encontrará al que haya creado:
-Quien se haya atrevido a crear el contenido/respuesta.
-Quien esté mejor posicionado.

2015 (3K M), vitrina. promocionarte, clientes, visitantes =competencia, imagen corporativa.
2) Ventas/Atencion al cliente 24/7/360, retroalimentación, media noche, local cierra a las 4PM? 6PM? 8PM? Mensaje, coment
3) PARA QUE TE ENCUENTREN, Estadística: Busquedas profecionales, productos/servicios por internet NO GUIA TELEF. (Google), SEO, visitante>> Cliente
4) CONSEGUIR ++CLIENTES>>FIDELIZAR | Llegar a esas personas, (abono, arbol,) FIDELIZAR =seguir comprando
5) GRAN PUBLICIDAD | Alcance mayor, específico, Coste menor >>Segmentada, según GEN, estado civil, gustos, aficion, edad, estudios, profesión, etc…económica, específicamente a la persona que nos quier

La Importancia de Internet en Los Negocios, la Importancia de Internet en Los Negocios, la Importancia de Internet en Los Negocios, la Importancia de Internet en Los Negocios.

La Importancia de Internet en Los Negocios,

uso del internet en los negocios
internet como herramienta para los negocios
uso del internet en las empresas
ventajas y desventajas del internet en las empresas
beneficios del internet en las empresas
porque es importante el internet en una empresa
importancia del internet en la sociedad
importancia del comercio electronico

Video sobre la importancia del Internet en los negocios:

Deja un comentario